Deportes

En River Plate esperan a Borja, pese a que inició pretemporada con el Junior

Aunque Borja inició concentraciones en su actual club, todavía Marcelo Gallardo espera contar con él en Argentina.

Junior ganó, eliminó a Bucaramanga y alcanzó a Nacional en la punta del grupo A

Cuando todo indicaba que el novelón de Miguel Ángel Borja llegaba a su fin, parece que solo se cerró un episodio más. El delantero asistió a la pretemporada con el Junior de Barranquilla, pero eso no quiere decir que la negociación con River Plate haya finalizado.

Todavía hay mucho suspenso frente al tema. Aunque las directivas del ‘Tiburón’ están haciendo lo posible por retenerlo, parece que el jugador querría cambiar de aires directamente al ‘Millonario’, que buscará pelear por la Copa Libertadores y ser campeón en su país.

Gallardo se acordó de Borja

En la conferencia de prensa post-partido del triunfo de River 2-1 ante Lanús, le preguntaron justamente al técnico Marcelo Gallardo sobre Borja. Parece que es la opción A del técnico, a pesar de que el atacante seguía en tierras colombianas.

Recomendados

“Lo de Borja se trabó un poquito, pero esperemos que en los próximos días se pueda destrabar y pueda llegar. En eso están trabajando los directivos muy bien y esperemos qué se pueda hacer.

—  Marcelo Gallardo al referirse a Miguel Ángel Borja

Borja y Luis Suárez, el experimentado atacante uruguayo, son las dos opciones principales en aras de buscar ese delantero de área. La salida de Julián Álvarez está cada vez más cerca, por lo que en River están desesperados buscando el reemplazo.

Ya casi se vienen los octavos de final en Libertadores. La idea es tener listo el refuerzo lo más antes posible.

“Creo que alguna de las dos van a suceder. Más allá de eso, tenemos que estar enfocados en el próximo partido de Libertadores y pensar en los que están hoy.

Si se suman algunos de estos futbolistas, será para enriquecer el plantel y ver con mejor expectativa lo que viene”.

—  Marcelo Gallardo

Borja, en pretemporada con Junior

El sábado en horas de la mañana, el Junior de Barranquilla compartió varias fotos de la llegada de sus jugadores a cumplir con la pretemporada. Justamente en el primer día, se enfocó a Miguel Ángel Borja en las inmediaciones del lugar, un detalle que llamó poderosamente la atención.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos