Deportes

Con botella en mano, ‘El Tino’ Asprilla vive la previa del Tolima-Nacional

VIDEO | ¿Celebrará esta noche? A través de su Instagram, el exfutbolista se mostró cantando algunas canciones del ‘Verdolaga’, mientras llega la hora del partido.

Sobre las 7:00 p.m. de este domingo se dará el pitazo inicial de la final de vuelta de la Liga BetPlay 2022-I, la cual disputarán Deportes Tolima y Atlético Nacional. Tras su victoria por 3-1 en el Atanasio Girardot, los aficionados del ‘Verdolaga’ creen que la tan anhelada estrella 17 cada vez está más cerca.

Vea acá: No quiero nada con el ‘Matarife’”, Iván Mejía le cantó la tabla a Gustavo Petro

Uno de los seguidores más reconocidos del equipo antioqueño es el exfutbolista Faustino Asprilla, quien en la actualidad se dedica a ser empresario y además es panelista del canal ‘ESPN’.

Recomendados

‘El Tino’, que es muy activo a través de sus redes sociales, ha mostrado en historias a través de su cuenta de Instagram cómo está viviendo la previa del decisivo encuentro que se jugará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Vea también: “El talento que perdió el béisbol”, Falcao jugó y recordó su amor por este deporte

Con botella en mano y cantando: “Soy del ‘Verde’ porque el ‘Verde’ es alegría, el más grande de Colombia, ‘Verdolaga’ de mi vida”, Asprilla dejó ver a sus seguidores la manera en que aguarda por el partido que representa la gran opción de un nuevo título para el equipo del cual es hincha y referente.

¿Cuántos títulos ganó ‘El Tino’ con Nacional?

Faustino Hernán Asprilla llegó al Atlético Nacional en 1990 proveniente del Cúcuta Deportivo. En su paso por el ‘Verde de la Montaña’ ganó la Copa Interamericana que se disputó ese mismo año.

Además, consiguió el título del campeonato local en 1991, tras formar una gran dupla en el ataque junto a Víctor Hugo Aristizábal y superar en puntos al América de Cali, Junior e Independiente Santa Fe en el cuadrangular final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos