Deportes

El ‘Niche’ Sánchez, dura baja para los próximos cuatro meses en el América

Luis Sánchez, atacante de la ‘Mechita’, vuelve a caer en otra lesión que lo ausentará en gran parte de la temporada.

Las malas noticias no se hacen esperar en el América de Cali. Las lesiones en la plantilla han impedido que se tenga todo el plantel a disposición, algo que seguramente le producirá dolores de cabeza para Alexandre Guimarães de cara a las aspiraciones en la segunda mitad del año. La afición no solo se conforma con meterse a los ocho; por la historia del club, solo les sirve pelear el título.

Parece que el segundo semestre podría ser igual de difícil. Luis Sánchez, uno de los más queridos por la afición, será baja en gran parte del resto de la temporada.

El comunicado de América sobre la lesión de Luis:

A través de sus redes sociales, los ‘Escarlatas’ confirmaron que el volante creativo, Luis Francisco Sánchez, se perderá los siguientes cuatro meses luego de su última intervención quirúrgica.

Recomendados

Se detalló que el jugador de 21 años sufrió un trauma en la misma rodilla de sus lesiones previas. A raíz de ello, se le hizo la revisión y el diagnóstico correspondiente, pero el panorama no fue muy alentador.

“Luego de la intervención, el deportista va en un proceso de recuperación progresiva y se estima que su regreso a campo sea aproximadamente en 4 meses. A Luis, nuestros mejores deseos y pronta recuperación”, rezó el comunicado.

Lea también: “Eso lo sacó un baboso que odia a América”, Tulio Gómez sobre supuesto embargo

Las lesiones, talón de Aquiles para el ‘Niche’

El cucuteño había sufrido una durísima lesión de ligamentos cruzados, que lo dejó 9 meses sin jugar el pasado 2021. Reapareció en el pasado semestre, pero aún le costaba figurar en el terreno de juego.

Parece que su recuperación no fue la correcta, por lo que dicha cura podría ayudarle para recobrar el estado pleno de su rodilla y aportarle al América en el cierre de la campaña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos