Deportes

‘Lucho’ Díaz visitó al Barranquilla FC y fue uno de los últimos en irse

El asistente técnico del equipo barranquillero entregó detalles del detallazo del ‘crack’ del Liverpool con sus jugadores.

Desde que regresó a Colombia para pasar sus vacaciones, ‘Lucho’ ha visitado algunos lugares que lo hacen sentir como en casa. Tras pasar por su tierra natal en La Guajira, él estuvo entrenando con el Junior y jugando un partido de exhibición en Riohacha. Pero eso no es todo, porque Luis Díaz visitó al Barranquilla FC durante un partido amistoso previo al inicio del Torneo BetPlay 2-2022. Además, el asistente técnico del equipo del ascenso entregó detalles al respecto.

Vea también: ‘Lucho’ Díaz pica en punta para heredar la diez de Mané en el Liverpool

Luis Díaz fue a un amistoso del Barranquilla:

En la tarde del 22 de junio de 2022, ‘Lucho’ fue a un partido amistoso del Barranquilla, club en el que empezó su carrera como profesional, y Jaguares. El guajiro compartió con los jugadores presentes, se tomó fotos y apoyó al equipo barranquillero.

Recomendados

Las palabras del asistente técnico del Barranquilla:

Un día después, el 24 del mismo mes, César Poveda, asistente técnico del Barranquilla, fue invitado al programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio y le preguntaron por la visita de Luis Díaz. Pachón respondió destacando la humildad que demostró ‘Lucho’, ya que convivió con los jugadores y fue uno de los últimos en irse.

‘Lucho’ con esa humildad que siempre ha tenido ha sabido apartarse de todo ese entorno y creo que ha sido una de las claves de lo que ha podido conseguir. Ayer llegó y fue a ver un partido del Barranquilla F.C., se tomó fotos con todos, bajó a la cancha, saludó uno por uno a los jugadores, conversó con todos y fue uno de los últimos en irse de la cancha, él transmite esa alegría de ese ser humano que siempre fue y que siempre lo ha caracterizado.

—  César Poveda

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos