Deportes

“Tuvimos errores garrafales en todos los goles de Nacional”, Hernán Torres

El entrenador de Deportes Tolima excusó la mala noche de su portero Alexander Domínguez y dijo que salieron derrotados por fallas de todos.

“Tuvimos errores garrafales en todos los goles de Nacional”, Hernán Torres

Hernán Torres, técnico de Deportes Tolima, dejó claro que su equipo falló más que de costumbre y Nacional le supo cobrar.

Luego de la derrota del ‘Vinotinto y Oro’ 3-1 en el juego de ida de la gran final del fútbol colombiano ante el ‘Verdolaga’, llegó el momento del análisis y de destacar los fallos propios.

Vea acá: Tolima alega que ‘Gio’ Moreno pagó su primera fecha de sanción antes de tiempo

Recomendados

En la rueda de prensa posterior al juego, Torres fue autocrítico y evidenció que cometieron muchos errores.

Los errores se pagan caro en las finales

Esto es una final y si uno se equivoca le cobra el rival. Uno no se puede equivocar con un rival como Nacional de la manera en la que nos equivocamos. Aprovechó los errores nuestros, fue eso. Se aprovechó de equivocaciones que tuvimos en los tres goles, en todos nos equivocamos”.

Nacional aprovechó

Fueron errores garrafales que no se la podemos dar a este rival porque cobra como cobró por ventanilla. Fallamos y nos vamos derrotados, esperando la ida en Ibagué”.

Dejarlo todo en la vuela

Esto no se ha terminado. Este grupo ha demostrado que es un equipo que no se rinde y vamos a dar todo, la vida si es necesaria dejarla en la cancha”.

Vea también: Hinchas de Nacional la rompieron toda con su recibimiento al equipo en la final

Alexander Domínguez

“Somos seres humanos y así como se equivocó, también nos ha salvado en partidos muy importantes como en la Copa Libertadores en donde ha sido figura. Es un arquero importante, mundialista y de pergaminos. Ha tenido una mala noche, es normal. Fui arquero y también me pasó eso. Somos humanos”.

Fallamos todos

Nos equivocamos todos. Yo soy el que toma las decisiones, así que soy el primer culpable. Luego los jugadores que fueron los que estuvieron en la cancha. Debimos empatar rápido el partido, entonces no respaldamos el error que él cometió”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos