Deportes

Domínguez ‘regala’ un gol en la final y muchos aprovechan para exaltar a Cuesta

El arquero ecuatoriano falló en una jugada clave, Nacional anotó y los seguidores del ‘Pijao’ recordaron a su colega.

Aunque es el dueño del arco de la selección de Ecuador, la cual jugará el Mundial de Qatar 2022, el experimentado arquero no ha terminado de ganarse el corazón de los hinchas del ‘Pijao’. Esto quedó demostrado con los comentarios sobre William Cuesta después del error de Alexander Domínguez en Nacional vs. Tolima, por final de Liga BetPlay 1-2022. En estos algunos seguidores del FPC señalaron que el arquero colombiano debió ser el titular.

Vea también: Hinchas de Nacional la rompieron toda con su recibimiento al equipo en la final

El error de Alexander Domínguez:

En el minuto 43 del partido, cuando el marcador estaba 0-1 a favor del Tolima gracias a un gol de Anderson Plata, Yerson Candelo comandó un contraataque. El lateral diestro se tomó confianza y sacó un potente remate de media distancia. El balón fue directo al arco y rebotó antes de llegar al mismo. Inmediatamente, Domínguez lanzó el cuerpo y puso las manos para controlarlo. Sorpresivamente, el arquero ecuatoriano dejó que la pelota le rebotara en el pecho y el balón quedó libre. Ante esto, Danovis Banguero aprovechó para ‘mandarlo a guardar’ y empató el juego.

Recomendados

Los comentarios sobre William Cuesta:

Una vez Alexander Domínguez la ‘embarró', las redes sociales se inundaron con comentarios sobre él y William Cuesta, arquero suplente del Tolima. Según muchos, el guardameta colombiano hizo más méritos que el ecuatoriano para defender el arco ‘Pijao’ en la gran final. De hecho, muchos aseguraron que Cuesta debería ser el titular, ya que, a pesar de su experiencia y de ser mundialista con Ecuador, Domínguez no ha destacado.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos