Deportes

Por James Rodríguez están ofreciendo la mitad de lo que vale Miguel Ángel Borja

El jugador del Al Rayyan se ha devaluado al punto que las ofertas que llegan por él son menores a las transacciones que se están manejando entre clubes de Suramérica.

James Rodríguez sigue sin encontrar equipo para el segundo semestre de 2022, pero las ofertas que llegan por sus servicios son cada vez menos atractivas.

Este miércoles se conoció un nuevo ofrecimiento, en esta ocasión de parte del Botafogo de Brasil, que le ofertó a Al Rayyan una cifra que sorprende a muchos por lo asequible que se tornaría el centrocampista para muchos clubes, incluso en Suramérica en donde se están manejando cifras superiores.

Vea acá: Revelan el valor por el que Miguel Ángel Borja llegará a River Plate

Recomendados

Oferta de Botafogo por James Rodríguez

Según versiones de prensa, el club brasileño ofertó poco más de cinco millones de dólares por el jugador colombiano.

#Botafogo negocia directamente con #AlRayyan por James Rodríguez (30). Han ofertado 5.3M$; conociendo que el deseo del ‘10′ es volver a Europa 🇨🇴. 👀 La negociación por el colombiano la impulsa el equipo del multimillonario John Textor, también dueño de #Lyon y #CrystalPalace”, publicó en sus redes sociales el periodista Felipe Sierra, especializado en el tema de transferencias.

Ofertar no es pecado y tampoco es comprar, pero sorprende que casi ese mismo valor fue lo que habría acordado River Plate por tan solo la mitad del pase de Miguel Ángel Borja, también jugador de la Selección Colombia de 29 años, solo uno menos que el centrocampista.

Vea también: “¡Qué jugador!”, Mané está tranquilo porque el Liverpool queda en manos de Luis Díaz

Según medios argentinos, “Miguel Ángel Borja será el primer refuerzo de River: llegaron a un acuerdo de palabra con el equipo colombiano. El Millonario comprará el 50% del pase en aproximadamente 5 millones de dólares y el contrato será por 3 años”.

¿Tan devaluado estará James Rodríguez para llegar a valer tan solo la mitad del total de Miguel Ángel Borja?

Lo cierto es que se sigue especulando sobre su futuro y de momento no hay luces sobre el equipo al que llegará. Se menciona que quiere regresar a Europa, pero parece no tener muchos pretendientes de primer nivel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos