Deportes

Roberto Ovelar tiene todo arreglado para regresar al fútbol colombiano

El atacante paraguayo tiene un vínculo muy especial con el país en el que ya jugó en tres equipos.

Roberto Ovelar está muy cerca de volver al fútbol colombiano, en esta ocasión para defender los colores del Atlético Bucaramanga.

Varias versiones de prensa en nuestro país apuntan a que el atacante paraguayo de 36 años tiene todo arreglado para vincularse al conjunto santandereano que estuvo disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor en el primer semestre de 2022.

Vea también: Selección clasificada al Mundial se quedó sin entrenador a meses de Qatar 2022

Recomendados

Roberto Ovelar está cerca del Bucaramanga

Desde hace algunos días comenzó a sonar con fuerza el nombre del ‘Búfalo’ para retornar a fútbol colombiano y de a poco esa información se fue depurando para finalmente apuntar a que Bucaramanga será el cuarto club de su trayectoria en Colombia.

El centroatacante 🇵🇾 Roberto Ovelar se encuentra muy cerca de arreglar su vinculación con @ABucaramanga se pulen detalles para que el jugador se una a la pretemporada la próxima semana”, manifestó Óscar Javier Garcés, fuente reconocida de la actualidad del cuadro Leopardo.

Un búfalo llega a reforzar la delantera de @ABucaramanga, se trata del atacante paraguayo Roberto Ovelar que regresa a Colombia tras su paso por el Municipal de Perú”, manifestó por su parte Miller Pinto Cobos, periodista de RCN Radio en el oriente del país.

Se espera que en los próximos días presente los exámenes médicos y sea anunciado de manera oficial por la institución del oriente del país.

El recorrido de Roberto Ovelar

El atacante ha jugado a lo largo de su carrera en varios países de nuestro continente en donde se destacan sus pasos por el fútbol peruano y el colombiano.

Debutó en su país en Cerro Porteño y allí comenzó su periplo por el exterior para luego pasar por Universidad de San Martín (Perú), Cruz Azul (México), Alianza Lima (Perú), Universidad Católica (Chile), Juan Aurich (Perú), Junior, Millonarios, Olimpia (Paraguay), Once Caldas y Deportivo Municipal (Perú).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos