Deportes

“Es el mejor extremo de la Serie A”, Camoranesi habló sobre Cuadrado

El exjugador de la Juventus y el seleccionado italiano destacó las virtudes del futbolista colombiano.

Cuadrado brilló en la campaña y fue elegido en el equipo ideal de la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en uno de los referentes de la Juventus durante los últimos años. Gracias a su regularidad y polivalencia, el oriundo de Necoclí (Antioquia) se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados de la ‘Vecchia Signora.

Vea acá: Eduardo Luis se burló de Valenciano por asegurar que Junior pasaba a la final

Además de la admiración de los fanáticos, algunos históricos del cuadro ‘bianconero’ también han reconocido la calidad del internacional colombiano. Esta vez, Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia y exjugador de la ‘Juve’, destacó su importancia en el actual plantel.

Recomendados

Aparte de Cuadrado, la Juve no tiene de momento otros jugadores de estas características. Juan Guillermo Cuadrado es el extremo más fuerte de nuestra liga.

—  Mauro Camoranesi

Vea también: Luis Fernando Suárez reveló que le ofrecieron a ‘LA TRICOLOR’ y la rechazó

El italoargentino fue más allá del simple elogio y describió las cualidades del exjugador del Chelsea, quien tendría competencia con la llegada de Ángel Di María la próxima temporada.

A Cuadrado le envidio su velocidad, tiene imaginación y tiro, y sabe cruzar, Un extremo debe saber sorprender al rival y él lo hace muy bien.

—  Mauro Camoranesi

Camoranesi no descartó al ‘Fideo’

Más allá de resaltar al cafetero, Camoranesi cree que si se da la llegada el atacante argentino será una gran incorporación para el equipo que en la actualidad dirige Massimiliano Allegri.

Por el juego que tiene Juventus hoy en día, alguien como él, que parte desde el centro del campo y que todavía tiene la velocidad adecuada para nuestro campeonato, puede ser una buena solución.

—  Mauro Camoranesi
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos