Deportes

Cuadrado acabó con los rumores sobre la llegada de James al Inter Miami

Juan Guillermo Cuadrado habló del futuro de James, quien podría salir del Al-Rayyan pronto.

Desde que el jugador de la Juventus vinculó a l zurdo con el equipo estadounidense, muchos se preguntaron si es cierto que él saldrá del Al-Rayyan para jugar en la MLS. Precisamente por eso, Juan Guillermo Cuadrado explicó por qué dijo que James Rodríguez jugará en el Inter Miami. Esto le permitió acabar con los rumores que él mismo comenzó en mayo de 2022.

Vea también: James Rodríguez y David Ospina pueden llegar a Valencia con el arribo de Gatusso

Aquel enigmático mensaje de Cuadrado:

El 2 de mayo de 2022 James Rodríguez publicó, desde un avión, un post preguntando hacia dónde se dirige. Sus seguidores ele respondieron con la intención de adivinar. Sorpresivamente, Cuadrado también le respondió y sus palabras pusieron a todos a pensar en que el zurdo jugará en el Inter Miami.

Recomendados

A firmar con el Miami, hahahaha.

—  Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado explicó el mensaje:

En la mañana del 10 de junio de 2022, durante un evento comercial organizado por las Fiat y Jeep, Cuadrado respondió algunas preguntas de la prensa. Una de estas fue qué sabe sobre el futuro de James. El ‘Panita’ empezó explicando por qué puso el mensaje con el que lo vínculo al Inter Miami.

Le puse eso molestando porque tenía el cabello rosado. Entonces asimilé con el Miami y le escribí a modo de recocha. Realmente no sé hacía dónde va.

—  Juan Guillermo Cuadrado

Para concluir, Juan Guillermo habló de lo que espera para el futuro de su amigo y compañero en la selección Colombia:

Creo que irá a un lugar en donde pueda retomar y tener la continuidad que todos queremos. Cuando James está en buen nivel, es uno de los mejores jugadores que ha dado Colombia. Todavía tiene mucho para dar. Si encuentra esa continuidad, puede aportar muchísimo. Deseo que pueda hacerlo porque lo admiro mucho como jugador y como persona. Siempre quiero lo mejor para él. Esperemos que, con la ayuda de Dios, haga una buena elección.

—  Juan Guillermo Cuadrado

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos