Deportes

“Se ve hermosa”, Egan Bernal tras video de su madre luchando contra el cáncer

#VIDEO El pedalista no se olvidó de su madre y la sigue alentando, en medio de su lucha y un año con bastantes dificultades.

Marina Gómez, mamá del ciclista Egan Bernal, compartió a través de sus redes sociales cómo ha sido su proceso luego de que se le detectara un cáncer de mama en su etapa 2. A través de un metraje, se dirigió hacia sus seguidores y afirmó que “hasta el momento ha sido el paso más difícil”.

Por medio de sus cuentas personales, ha revelado cómo han sido las dificultades y pasos a seguir tras su enfermedad, esto con el fin de enviarle un mensaje de motivación y prevención hacia todas las mujeres.

El campeón del Tour de Francia en 2019 también se pronunció. Luego de que Marina socializara el video, Egan comentó que “se ve hermosa” e incluyó emoticones de enamorado.

Junto con Milena, en dicho metraje apareció su hijo Ronald Bernal, quien se rapó para acompañarla y alentarla en la compleja situación, pero muy esperanzadora para que pueda recobrar fuerzas y salir adelante.

Cabe recordar que Egan Bernal no se encuentra en el país, dado que está cumpliendo el protocolo de retornar a competencias con el INEOS, su equipo actual.

Lea también:

> Mamá de Egan Bernal conmovió con video en donde se rapó tras diagnóstico de cáncer

> Cotizadísimo: Luis Díaz, entre los 10 jugadores más caros de todo el planeta

Tags

Lo Último


Te recomendamos