Deportes

Gustavo Petro se puso ‘la Tricolor’, saltó al campo y presumió sus dos golazos

El candidato presidencial jugó un partido exhibición, metió un gol con la zurda, otro con la derecha y sorprendió a más de uno.

Ahora que está despuntando la Presidencia de la República con Rodolfo Hernández, el candidato del Pacto Histórico ha visitado diferentes sectores del país para compartir diversas actividades con sus seguidores. Precisamente por eso, pudo verse a Gustavo Petro jugando fútbol con la camiseta de la selección Colombia y, además, anotando dos goles.

Vea también: Rodolfo Hernández fue recibido como un ‘rockstar’ en el Atanasio Girardot

En la tarde del 5 de junio de 2022, mientras se disputaba el partido de la selección Colombia contra Arabia Saudita, Petro utilizó sus redes sociales para presumir los goles que anotó en un partido de exhibición realizado horas antes en el Estadio Tabora de Bogotá. El candidato presidencial se puso la camiseta de ‘la Tricolor’, saltó al campo y sorprendió al anotar con la izquierda y después con la derecha.

Recomendados

Les comparto mi gol de hoy. Los equipos eran mixtos y el arbitro una mujer. También hice uno de penalti. Se gana en equipo. El equipo de toda la juventud, de todas las mujeres, de toda la gente trabajadora.

—  Gustavo Petro

Mi gol de penalti.

—  Gustavo Petro

Las palabras de Gustavo Petro sobre el partido:

Antes de irse al Estadio Tabora a diputa el partido de exhibición, Gustavo Petro compartió en sus redes sociales un mensaje al respecto. El candidato explicó que varios integrantes de su campaña, voluntarios y algunos de sus seguidores tomaron la iniciativa para jugar y lo convocaron junto a sus hijas:

Me acabo de enterar que mi equipo de campaña y algunos amig@s están jugando un partido de fútbol e invitaron a mis hijas. En este momento me dirijo a la cancha de Tabora en Bogotá para jugarme un picadito de domingo y tomar un respiro en estos intensos días.

—  Gustavo Petro

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos