Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar otra noche enigmática con la selección portuguesa. En aras de aprovechar su localía en la fecha 2 de la Liga de Naciones, goleó contundentemente a Suiza por 4-0 en el Estadio José Alvalade. La figura del Manchester United anotó dos goles, mientras que William Carvalho marcó el suyo y Joao Cancelo se marcó otro.
PUBLICIDAD
La fiesta de Cristiano empezaba al minuto 35, cuando aprovecha el pase de Diogo Jota y manda a guardar el balón. El estadio explotó al alabar a Cristiano, mientras hacía su particular festejo de gol.
Hasta la madre de ‘CR7′ hizo presencia en el campo de juego. Se emocionó tanto con su gol que quedó al borde de las lágrimas en la tribuna, mientras las cámaras la enfocaban.
Tan solo cuatro minutos después, volvería a reportarse con otro grito sagrado. Ahora aprovecharía un rebote que dejó el arquero rival, esto luego de un remate a ras de piso del mismo Jota. Es una interesante combinación de cara al Mundial de Catar a finales de año.
El luso aumentó su diferencia como el máximo artillero a nivel de selecciones nacionales en toda la historia, marcando un total de 117 gritos sagrados en 186 partidos con el combinado portugués.
Lea también:
> Messi cogió de parche a Estonia y metió 5 goles para darle el triunfo a Argentina
PUBLICIDAD
> Perú superó a Nueva Zelanda y calentó motores para la repesca mundialista
> Gales se metió al Mundial: le ganó a Ucrania y se clasificó tras 64 años