Deportes

Mientras ‘LA TRICOLOR’ arde, Ramón Jesurún estaba en la final de Champions

Cuando hay un mar de incertidumbre en la Selección y ni siquiera hay un DT definido, el presidente de la FCF fue a ver el partido en el Stade de France.

La final de la Champions League suele ser un imán de figuras públicas, tanto del entorno deportivo como fuera de él. Varias personalidades se encontraban el dicho sitio, como es el caso de Jorge Luis Pinto y José Arley Dinás; así mismo, otro colombiano estaría en los palcos del Stade de France, más por el lado dirigencial del balompié colombiano.

Se trata de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol en la actualidad. Se le vio en una foto compartiendo cerca al Rey Felipe VI de España y de Laurent Blanc, exentrenador del París Saint-Germain.

En medio de un panorama adverso para la Selección, sumándole el mar de críticas hacia la gestión de Jesurún, el dirigente viajó a verse la finalísima de la Champions. Por ahora, Héctor Cárdenas asume el mandato de forma interina para dirigir la selección mayor.

Aunque, otro motivo radicaría en que el próximo domingo iniciará el Torneo Maurice Revello (antiguo Esperanzas de Toulon), donde fue citado el combinado nacional juvenil sub-19 para participar. Tal vez Jesurún cumplirá la cita acompañando al equipo.

Colombia debutaría el martes 31 de mayo ante la Selección de Comoros, a partir de las 10:30 a.m. (hora nacional)

Lea también:

> Carlos Antonio Vélez aterrizó a los que ponen a Solari como DT de ‘LA TRICOLOR’

> ¡Titular! Luis Díaz es el primer colombiano inicialista en una final de Champions

Tags

Lo Último

Te recomendamos