Deportes

Sinisterra terminó la temporada sin título europeo, pero con unos números brutales

Luis finalizó su participación en el curso 2021-22 perdiendo la Conference League. A pesar de esto, sus estadísticas son muy, muy buenas.

Luis Sinisterra (EFE)

Aunque no pudo consagrarse campeón de la Conference League 2021-22, pues perdió contra la Roma en la gran final, el extremo de la selección Colombia firmó el mejor año de su carrera. Es que las estadísticas de Luis Sinisterra con el Feyenoord en la temporada 2021-22 demuestran su extraordinario nivel, ya que están a la altura de las grandes promesas y figuras del fútbol internacional.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Sinisterra ‘no vio una’ y la Roma lo dejó con ganas de ser campeón de Europa

Recomendados

> Luis Díaz sigue sin creerse que jugará la final de Champions con el Liverpool

¿Cómo le fue en la Conference League 2021-22?

Teniendo en cuenta las fases previas de la competencia, Luis Sinisterra disputó 18 partidos a lo largo de la Conference League 2021-22. En estos, anotó 11 goles y, además, dio 7 asistencias. Esto quiere decir que estuvo involucrado en 18 goles en la misma cantidad de enfrentamientos.

Dejando de lado las fases previas, Sinisterra metió seis goles, uno en la semifinal contra el Olympique Marseille, y asistió cuatro veces .

¿Y las competencias locales?

El Feyenoord terminó la Eredivisie 2021-22 en el tercer lugar de la tabla. De los 34 partidos que componen la competencia, Luis Sinisterra jugó 30, metió 12 goles y dio siete asistencias. En la KNVB Beker, que podría denominarse como la Copa Neerlandesa, Sinisterra solo disputo un partido y no marcó ni asistió.

Con esto en mente, el delantero caucano, recientemente convocado a la selección Colombia, anotó 23 goles y dio 14 asistencias en todas las competencias de la temporada 2021-22.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber