Deportes

Luis Díaz decidió consentir a su hija para desahogarse luego de perder la Premier

#VIDEO Aunque quedó con ganas de título, ‘Lucho’ compartió con su familia en la cancha del Liverpool y protagonizo una tierna situación.

Aunque ‘Lucho’ tiene enamorados a los colombianos por sus grandiosa actuaciones con los ‘Reds’ y la humildad que lo caracteriza, su faceta como padre también ha generado la admiración de muchos. Esta seguramente aumentara al ver que Luis Díaz compartió con su familia después de perder la Premier League 2021-22 con el Liverpool y su hija se robó todas las miradas.

Vea también:

> Luis Díaz, súper figura del Liverpool y sus números en Premier lo demuestran

Recomendados

> ¡Esta vez no pudo ser! Liverpool ganó, pero el Manchester City es el campeón

Luego de la victoria del Liverpool contra el Wolverhampton, que no alcanzó para alcanzar el título de la Premier, los familiares de los jugadores ‘Reds’ entraron al campo para despedir la competencia. La familia de Díaz no fue la excepción. Ellas, Geraldine Ponce, su esposa, y Roma, su pequeña hija, compartieron con él. Además, Geraldine demostró su orgullo por ‘Lucho’ con una publicación en su cuenta de Instagram.

Toda mi admiración para ti. TE AMAMOS INFINITO.

—  Geraldine Ponce

Pero eso no fue todo, porque la esposa de ‘Lucho’ también compartió un video de cómo el consiente a Roma:

¿Cómo le fue a Luis Díaz e la Premier League 2021-22?

Desde su llegada al Liverpool a principios de 2022, ‘Lucho’ Díaz disputó 13 partidos en la Premier League 2021-22. En estos anotó cuatro goles y dio tres asistencias, por lo que influyó directamente en siete goles. Pero eso no fue todo, ya que, como lo contó Opta, empresa especializada en estadística deportiva , él realizó 38 remates y 20 pases para remates.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos