Deportes

“París es mi casa”: Mbappé anunció que se queda en el PSG y la afición explotó

#VIDEO Todo el Parque de los Príncipes se rindió ante la Kylian, quien posó junto con Al-Khelafi y le prometió más títulos a la hinchada.

Fin del novelón que estremeció a todo Europa. Kylian Mbappé se quedará en París y seguirá soñando con llevarse más títulos a favor del PSG. Después de una temporada difícil y el inminente coqueteo del Real Madrid para hacerse con sus servicios, el francés le otorgó fidelidad total hacia el club, además de recibir ingresos colosales en su permanencia.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, hizo el anuncio ante la hinchada previo al último cotejo de liga del PSG, en donde se medía al Metz y ya cerraba la temporada actual. A su lado estaba Mbappé, quien posó para las cámaras con el anuncio de su renovación. En ese mismo instante, el club compartió un llamativo metraje en sus redes sociales.

Con la euforia por delante, Mbappé le compartió unas palabras a la hinchada. “Esta es mi casa, mi ciudad como siempre dije. Estoy muy feliz de continuar la aventura aquí en el Paris Saint-Germain. Para quedarme en París, mi ciudad”, afirmó la joya del fútbol mundial.

Recomendados

Así mismo, Kylian prometió a la hinchada que se ganarán más títulos con él en la ofensiva. Buscarán, cueste lo que cueste, coronarse vencedores de la UEFA Champions League por primera vez en su historia. “Quiero seguir ganando trofeos para ustedes”, le dijo el francés a la hinchada, que le coreaba su nombre al unísono.

Lea también:

> Liga española demandará al PSG por la renovación ‘fraudulenta’ de Mbappé

> “Han roto la ilusión que tenías desde pequeño”, el mensaje de Florentino a Mbappé

> ¡Fin de la novela! Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid y se queda en el PSG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos