Deportes

Gustavo Alfaro, candidato a DT de la Selección, fue pillado en partido del Tolima

El entrenador argentino estuvo en territorio colombiano y se acrecentaron los rumores.

Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección de Ecuador, estuvo en la ciudad de Ibagué presenciando el partido entre Deportes Tolima y América Mineiro por la Copa Libertadores.

El argentino fue captado por los aficionados en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro en la igualdad a dos tantos entre colombianos y brasileños en la quinta jornada del certamen continental.

Vea acá: Colombia y Chile no tienen esperanzas de ir al Mundial, según exmiembro del TAS

Recomendados

Gustavo Alfaro en Colombia

Muchos han especulado al respecto, pero lo cierto es que el entrenador vino a observar a su dirigido, el portero Alexander Domínguez, que es el portero titular del cuadro Vinotinto y Oro y también defiende los colores de su selección.

Aunque esa fue la razón de peso, varios medios y periodistas aprovecharon para acrecentar la versión de que podría llegar a dirigir la Tricolor.

Según versiones de prensa, Gustavo Alfaro es una de las opciones que manejan en la Federación Colombiana de Fútbol para ocupar el puesto en el banquillo técnico que fue dejado vacante por Reinaldo Rueda.

Vea acá: Radamel Falcao tiene dudando a su entrenador en el Rayo Vallecano

Para que eso se dé, se deberá esperar al menos hasta el otro año para nombrarlo ya que él está comprometido con la Selección de Ecuador con la que disputará la cita orbital de Catar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos