Deportes

Luis Díaz hizo historia y levantó trofeos el mismo día en países diferentes

#VIDEO | El colombiano festejó dos títulos al mismo tiempo y también estuvo virtualmente en la premiación del Porto.

Luis Díaz hizo historia y levantó trofeos el mismo día en países diferentes

Luis Díaz protagonizó un hecho sin precedentes en la historia del fútbol mundial al recibir trofeos de campeón en dos países distintos durante el mismo día.

Casi que en simultaneo, mientras el guajiro se proclamaba campeón de la FA Cup con el Liverpool, en su segundo título que levanta con el conjunto inglés, también celebraba el título de Liga con el Porto de Portugal.

Vea también: ¡Luis Díaz es el favorito de Klopp! conmovedor abrazo para celebrar el título

Luis Díaz levantó dos trofeos al mismo tiempo

Este sábado se efectuó la última fecha del campeonato portugués para Porto que se había asegurado el título y tras la victoria 2-0 contra el Estoril Praia le entregaron el trofeo para la celebración de campeones de la temporada.

En la celebración que se realizó en Portugal estuvo presente Luis Díaz de manera virtual. El también colombiano Matheus Uribe fue el encargado de comunicarse con el hombre de Liverpool y por una videollamada lo hizo participe de ese festejo.

El extremo jugó con los Dragones hasta el mes de enero por lo que también hizo parte de la campaña y es campeón de la liga lusa. En algunas imágenes y videos de redes sociales se observó a Lucho en su doble festejo. En la llamada con sus amigos de Portugal y a la vez en la celebración Reds.

Vea también: Reglamento de la FIFA es claro y le da mucha esperanza a Colombia de ir al Mundial

Con Liverpool, Luis Díaz fue el mejor de la final de la FA Cup

Es que la celebración fue por partida doble. Al título ya asegurado con Porto, le sumó en ese mismo instante la FA Cup en la que su equipo superó desde los cobros desde el punto penal a Chelsea en un juego que terminó sin anotaciones.

Vea también: Jugadores del fútbol colombiano realizaron protesta en contra de sus dirigentes

En esa disputa, el colombiano tuvo una destacada actuación, al punto que fue designado como el  mejor jugador del compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos