Deportes

“Gareca no es y tampoco será el técnico de la Selección Colombia”, Vélez

“El sueño de él no es dirigir a Colombia”, salieron a desmentir las voces que ponen al entrenador argentino como futuro timonel nacional.

Ricardo Gareca ha sonado en estos días en varios medios que dan por sentado sería el nuevo técnico de la Selección Colombia, pero esto fue desmentido por el periodista Carlos Antonio Vélez.

El reconocido analista, reconocido por sus acertadas informaciones, dijo en uno de los programas de Win Sports que no era cierto el tema de que el argentino ya tuviera acuerdo y además anticipó que tampoco llegará a serle en el futuro.

Falso que Gareca sea el técnico de Colombia

“No es verdad que Ricardo Gareca sea el técnico de la Selección Colombia”.

Recomendados

Tampoco lo será

No es cierto que hoy lo sea y tampoco lo va a ser. Colombia no está en esa ruta”.

Ruta definida

Esta semana se conocerán las rutas, porque ya las tiene definidas la Federación y en ese norte no está Ricardo (Gareca)”.

Gareca está comprometido con Perú

Es un excelente técnico, pero tiene un compromiso con Perú y no se sabe si termina en junio o después del Mundial. Todavía no se sabe si al terminar su vínculo quiere continuar allá o si quiere ir a cumplir su sueño de dirigir a Boca Juniors”.

Su sueño es Boca Juniors

El sueño de él no es dirigir a Colombia, a Bolivia, ni a Chile, su sueño es ser técnico de Boca”.

Se estima, pero no es él

La Selección Colombia en este momento no está mirando a Gareca. Lo aprecia, lo estima, lo respeta, pero no es, ni será”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos