Deportes

Marcelo Gallardo, el candidato a dirigir el PSG según la prensa francesa

Los ‘Parisinos’ están desesperados buscando técnico, por lo que el argentino de River suena como una gran opción en reemplazo de Pochettino. ¿Se dará?

La debacle del PSG no dejó tregua alguna, mientras que seguramente Mauricio Pochettino se irá por la puerta de atrás del club. La prematura eliminación en Champions League, frente al Real Madrid de Carlo Ancelotti, conllevó en la ruptura total y el divorcio con el argentino, resistido por la hinchada junto con varios nombres.

Según el diario L’Equipe’, el conjunto de París está buscando técnico por todos lados. En la carpeta se encuentran tres nombres: Thiago Motta (exjugador del equipo), Joachim Löw (exseleccionador de Alemania) y Marcelo Gallardo, el entrenador más importante de River Plate en toda su historia.

Tras el duro descenso, River se recuperó y de la mano con Gallardo recobró la grandeza. Su estilo de juego y títulos dieron la vuelta a todo el mundo, por lo que se llevó la admiración de grandes referentes.

Recomendados

Pese al interés de varios clubes en etapas anteriores, Marcelo Gallardo afirmó que sí o sí debía quedarse en River; sin embargo, Francia no es un terreno hostil para él. Es más, Gallardo jugó en el PSG entre 2007 y 2008, sin nombrar la destacada actuación para el AS Mónaco.

El actual DT de River suma 14 títulos con el elenco de Núñez desde que tomó el mando técnico del equipo. Su contrato finaliza a finales de año, por lo que lo ubican como gran opción para tomar nuevos aires en el conjunto parisino.

Lea también:

> Pese a su decepcionante temporada, Lionel Messi es el atleta número uno en la lista Forbes

> Real Madrid se afila para la final de la Champions y mandó a segunda división al Levante

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos