Deportes

Hinchas le robaron el carro al entrenador de David Ospina y piden su salida

“Spaletti, te devolvemos tu Fiat Panda... siempre y cuando te vayas”, fue el mensaje de los ultras hacia el DT. ¡Durísimo!

Pese a que el Napoli perdió la lucha por el título de Serie A en la actual temporada, su equipo aseguró un cupo para la próxima Champions League. De la mano con un David Ospina formidable, el conjunto celeste se adueñó de la plaza y está expectante con la próxima temporada.

Sin embargo, un sector de la hinchada no está para nada contento con Luciano Spaletti, actual entrenador del equipo. Incluso, hace unos meses le habían robado su carro el 16 de octubre de 2021. La novedad es que los ladrones se manifestaron al respecto.

En las afueras del Estadio Diego Armando Maradona, se encontró una pancarta en contra de Luciano Spaletti. Parte de la afición pide la salida del entrenador, por lo que se hicieron sentir.

Recomendados

“16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda... ¡siempre y cuando te vayas!” fue el mensaje de la pancarta, que estaba escrita en un dialecto napolitano. Seguramente se trata de los mismos hinchas, quienes le arrebataron el vehículo al entrenador e incluso firmaron la pancarta.

Lea también:

> “Me hizo muy feliz”: el espaldarazo de Antonio Conte a Davinson Sánchez

> Narrador español sacó pecho de cuando dijo que Falcao no metía ni 10 goles

> ¿Se irá? Duván Zapata está nuevamente en la carpeta del Inter de Milán

Lo cierto es que Aurelio De Laurentiis, el dueño del equipo, está contento con Spaletti dentro del club. ¿Será presión suficiente para que deje el cargo?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos