Luis Sinisterra se sigue destacando de gran manera en los Países Bajos y este domingo se hizo sentir para guiar a los suyos a un épico empate.
PUBLICIDAD
El atacante colombiano dio una gran asistencia en el duelo que su equipo, Feyenoord, igualó a dos goles ante el PSV Eindhoven en la jornada 32 de la Liga y cuando ya los daban por muertos.
Vea acá: Garrafal pifia de Mina le puede costar caro al Everton y lo dejó lesionado
Gran remontada del Feyenoord
El cuadro visitante se imponía por 0-2 gracias a los goles de Cody Gakpo, a falta de cinco minutos para el tiempo reglamentario, pero luego llegó la épica.
Precisamente la remontada se gestó de la mano de Luis Sinisterra que se avivó y recuperó en la salida de la visita para robarle el balón y enviar un pase preciso al corazón del área en donde apareció Cyriel Dessers para meter la cabeza y descontar (86′).
Después de eso hubo calentura y amague de peleas, lo que llevó el partido a una amplía adición y en ese tiempo llegó una mano penal que le dio la opción a los locales.
Vea también: Falcao y el Rayo Vallecano consiguieron la salvación y seguirán en primera
PUBLICIDAD
Sobre el minuto 96 pidió la pelota el propio Dessers para enviar el esférico al fondo de la red e igualar las acciones ante la locura colectiva del estadio.
Con el empate, PSV se mantiene segundo y Feyenoord tercero.