Deportes

Un intruso hizo detener la semifinal de la Champions por abrazar a Benzema

#VIDEO | Un eufórico aficionado hizo de las suyas al saltar al césped del Santiago Bernabéu y hasta hizo caer a un miembro de la seguridad.

Un intruso hizo detener la semifinal de la Champions por abrazar a Benzema

La semifinal de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Manchester City tuvo de todo, hasta un invasor hizo detener el compromiso.

El mundo del fútbol se paralizó este miércoles con el emocionante choque para definir al rival de Liverpool en la gran final del torneo de clubes más prestigioso del mundo que se disputará el próximo 28 de mayo en el Stade de France de París.

Vea también: A los golpes comenzaron la semifinal Madrid-City ambos equipos en el Bernabéu

Recomendados

Un intruso detuvo la semifinal

Con los nervios a flor de piel por la remontada del cuadro Merengue, que tras caer 0-1 terminó ganando 2-1 en el tiempo regular y obligó al alargue, llegó la interrupción.

Recién se jugaban los primeros segundos del denominado tiempo extra cuando de atrás del banquillo visitante apareció un emocionado hombre que saltó al terreno de juego, con una bandera roja que desplegó, e hizo interrumpir el partido por unos segundos.

Vea acá: Andy Robertson cree Luis Díaz será un jugador ‘aterrador’ la próxima temporada

En primera instancia quiso abrazar a Eder Militao, que estaba más cerca, pero ante el quite del defensor, fue por el premio mayor y le dio un abrazo a Karim Benzema, mientras los hombres de seguridad iban por él.

Todo se complicó cuando uno de los encargados de retirarlo se cayó y terminó en el césped.

Al final, el hombre logró su objetivo, llamó la atención del mundo del fútbol y abrazó a su ídolo. Fue retirado del campo y el partido siguió su trámite.

“Luis Díaz es tres veces Joao Félix”, en España no creen cómo se les escapó

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos