Deportes

“Ser campeón es una exigencia en Atlético Nacional”, Daniel Mantilla

El centrocampista fue autocritico y reconoció que su nivel ha bajado, pero su ilusión de ganar el título es cada vez más grande.

“Ser campeón es una exigencia en Atlético Nacional”, Daniel Mantilla

Daniel Mantilla es uno de los hombres que se ha ganado el cariño de la afición de Atlético Nacional y él tiene claro que en esa institución solo sirve ganar títulos.

El santandereano de 25 años llegó como el fichaje con menos renombre para este año 2022, pero a punta de sacrificio, talento y entrega se ha ganado un lugar especial en el cuadro antioqueño. Él fue uno de los hombres que asistió a la rueda de prensa previa al duelo ante Pereira y allí habló de varios temas, entre otros reconoció que su nivel bajó, pero que lo quiere recuperar.

“Jugando en Liverpool, puedo liderar a la Selección”, Luis Díaz

Recomendados

Juegos restantes del todos contra todos

“Tenemos dos juegos importantes frente a Pereira y Equidad y queremos hacer lo mejor de nosotros. Nos ayudaran estos partidos para llegar bien a finales”.

Rendimiento a la baja

Mi rendimiento lo mido por tareas, cuántos buenos centros y posibilidades le doy a mis compañeros. En los últimos partidos no ha sido tan bueno, pero quiero recuperar el nivel de inicio de torneo”.

Solo sirve levantar trofeos

Al llegar a Nacional sabía que ser campeón es una exigencia. La ilusión es cada vez más grande, quiero ser conseguir la estrella”.

De quedar campeón también habló el entrenador, Hernán Darío Herrera que también apunta al mismo objetivo de sumar una nueva estrella para la institución.

Pensando en finales

“Voy por el título, no me preocupan los rumores de los técnicos para Nacional. Mi preocupación ahora son las finales”.

Vea también: “Luis Díaz es tres veces Joao Félix”, en España no creen cómo se les escapó

Pasado pisado

“Yo confío en mi equipo, en mis jugadores. El pasado ya es pasado y hay que pensar en lo que viene. Jugar los cuadrangulares y conseguir el título”.

Variantes, no rotaciones

“No hablemos de rotación, son variantes. Tenemos jugadores suspendidos y lesionados. Tenemos jugadores de primer nivel”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos