Deportes

Adrián Ramos lamentó el fracaso de América y prometió alegrías a la hinchada

Tras la eliminación de la Liga, el ídolo ‘escarlata’ no ocultó su decepción y dejó claro que el equipo se esforzará para salir de la crisis.

Está claro que el desempeño del ‘escarlata’ en la primera división del FPC fue muy malo, ya que, a falta de dos partidos para el final del ‘todos contra todos’, quedó sin posibilidades matemáticas de meterse en los cuadrangulares semifinales. Como la molestia de la hinchada era evidente, el referente más importantes de la plantilla opinó al respecto. El mensaje de Adrián Ramos a los hinchas de América por la eliminación de la Liga BetPlay 1-2022 demostró la decepción que hay al interior del plantel. Pero también fue una promesa de mejora pensando en el segundo semestre del año.

Vea también:

> Graterol quedó desconsolado y entre lágrimas tras la eliminación de América

> Alianza Petrolera dio el golpe en Cali y América ahora sí se despidió de la Liga

En la mañana del 4 de mayo de 2022, Ramos utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas de América. El ídolo ‘escarlata’ lamentó el fracaso en la Liga y prometió que trabajará para volver a darle alegrías a la hinchada:

No se logró el objetivo. Nos toca corregir nuestras falencias y fortalecernos para lo que se viene. Agradecido con la hinchada que siempre está con nosotros. Trabajaremos duro para volver a darle las alegrías que se merecen.

¡Siempre rojo!

—  Adrián Ramos

¿Cuáles son los próximos partidos del América?

Para finalizar su participación en la Liga BetPlay 1-2022, el ‘escarlata’, que ya está eliminado, debe enfrentar al Pasto y a Unión Magdalena, el 7 y 14 de mayo respectivamente. En medio de las últimas fechas de Liga, el equipo de Alexandre Guimaraes disputará la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2022, serie que va perdiendo 2-1 contra el mismo ‘ciclón bananero’, el 10 de mayo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos