Cristiano Ronaldo, más vigente que nunca. En la temporada en que más críticas recibió, tiene 18 goles por Premier League y está a cuatro del líder de la tabla de artilleros, Mohamed Salah, algo que habla de la constancia del Bicho todavía.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la campaña del Manchester United, desastrosa por donde se lo mire, tiene a Cristiano pensando en su marcha de Old Trafford. Luego de jugar lo que pudo haber sido su último partido en el Teatro de los Sueños, anotándole un tanto al Brentford, CR7 no puntualizó dónde seguirá su carrera, pero un mensaje sí que lanzó: “No estoy acabado”.
Lo hizo ante la cámara, cuando salía del gramado rumbo a los vestuarios. “I’m not finished”, reiteró un par de veces, en un partido que para él fue especial. A Ronaldo se le vio distendido, tirando lujos, a la vez que celebró el tanto con efusividad, más de la habitual.
Lea también:
> Cristiano Ronaldo tiene pie y medio afuera del Manchester United y asoma el Real Madrid
> Manchester United, 99,9% afuera de la próxima Champions League
> La tierna foto de Cristiano con su hija recién nacida
Hace un mes, durante la fecha FIFA de finales de marzo, Cristiano aseguró a los periodistas que sus tiempos los maneja él y no se descartó para disputar la Copa del Mundo de 2026. Bajo ese parámetro, es posible que Ronaldo siga en la elite del fútbol mundial, con interés del PSG y el Real Madrid, entre otros equipos.