Deportes

A James no le importaron los memes y se hizo atrevido cambio de look

Mientras se recupera de la lesión que le impide jugar con Al Rayyan, el zurdo renovó su imagen con un llamativo color

Aunque su destreza de la cancha y lo ocurrido con sus equipos son la razón de las noticias sobre el zurdo, cada tanto llama la atención con aspectos de su vida personal. Tal y como ocurrió en esta ocasión, ya que James Rodríguez cambió de look y pintó su cabello de rosado.

Vea también:

> James se pegó la ‘escapadita’ y dijo presente en el matrimonio de su hermana

Recomendados

> ¿James a la Premier? Su agente lo habría ofrecido a un equipo importante

En la tarde del 2 de mayo de 2022, James utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nuevo look. Al igual que lo ocurrió a finales de 2021, cuando optó por pintarse de azul el cabello, el zurdo apostó por un color bastante llamativo. Ahora luce en su cabello una mezcla entre rosado y violeta, la cual generó muchas reacciones entre sus seguidores:

Como el 10 de la selección Colombia sabía que su nuevo peinado iba a causar burlas, envió un mensaje con el que demostró que tomará con buen humor los comentarios al respecto:

Ahora quiero ver los memes. ¡Feliz día!

—  James Rodríguez

Reacciones al cambio de look de James Rodríguez:

Como se esperaba, alguno jugadores de la selección Colombia reaccionaron al color de cabello de James Rodríguez. Juan Fernando Quintero, Dávinson Sánchez y Wílmar Barrios fueron algunos de los que le dedicaron unas palabras al zurdo:

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos