Boca Juniors por fin pudo respirar tras una semana complejísima. El empate por 1-1 ante Godoy Cruz en la Bombonera los dejó muy mal parados, incluso algunos hinchas empezaron a corear en contra de los jugadores y el mismo Battaglia, cuyo cargo sigue tambaleando si no se recompone el camino.
El partido contra Central Córdoba era vital para llevarse los tres puntos. Es más, el triunfo era más por obligación que por necesidad. Tras sufrir, como suele suceder en el mundo de Boca, se rescató la victoria casi que en el cierre del partido.
Dicho compromiso iba 1-1 y Sebastián Villa se había destacado antes. Ya había robado el balón para el primer gol; sin embargo, los locales habían anotado el empate.
Al minuto 83′, Frank Fabra le cedió el balón en la izquierda para Villa, quien enganchó hacia adentro y clavó un centro hermoso al segundo palo. Únicamente Eduardo Salvio tuvo que finiquitar con un buen cabezazo, liquidando al arquero tras el envío hacia el poste zurdo.
El ‘Toto’ Salvio cerraba su presentación con doblete, pero Sebastián Villa volvió a ser indispensable para su conjunto. El colombiano registra cuatro goles y cinco asistencias con la camiseta ‘Xeneize’ en la actual Copa de la Liga, y su equipo se aproxima a los cuartos de final.
Y cuando Boca había mejorado, llega el gol de Toto Salvio para poner el 2-1. Muy buen centro de Villa. pic.twitter.com/UxCGnus943
— Tomiconcina🎙 (@Tomiconcina1) April 23, 2022