Deportes

Fernando Alonso: “Estoy decepcionado, hemos ido un poco para atrás”

El piloto español “un poco decepcionado” al pasar de la quinta posición de salida en la carrera al esprint del Gran Premio de Emilia-Romaña a la novena para la carrera

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha reconocido que está «un poco decepcionado» después de ir «para atrás» este fin de semana al pasar de la quinta posición de salida en la carrera al esprint del Gran Premio de Emilia-Romaña a la novena para la carrera del domingo, y ha explicado que tal vez puedan «aprovechar» la posibilidad que ofrezca la lluvia.

«Estoy un poco decepcionado hoy, salíamos quintos y acabamos novenos, así que hemos ido un poco para atrás. No teníamos el ritmo hoy, los neumáticos también se han acabado rapidísimo en carrera; nos ha pasado alguna vez más, así que tenemos que entender esto. No teníamos ritmo. Hemos perdido dos o tres puntos, pero la carrera de verdad es mañana. Vamos a intentar focalizarnos», señaló en declaraciones a DAZN.

Además, el asturiano espera que la previsión de lluvia pueda aliarse con él. «Hay alguna previsión de lluvia, a ver si podemos aprovechar eso», deseó. «Hemos tenido condiciones cambiantes todo el fin de semana. Hoy ha sido bastante constante, pero mañana puede cambiar otra vez. La carrera es mañana, hoy era como una Q4. Hemos ido un poco para atrás en la Q4, mañana en la carrera a ver qué tal», finalizó.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último


Te recomendamos