El Cúcuta Deportivo volvió a renacer en el fútbol profesional. A partir del próximo semestre, el conjunto del oriente colombiano disputará el Torneo de Ascenso y volverá a tener su reconocimiento deportivo. Su último partido había sido en noviembre de 2020 en el balompié local.
PUBLICIDAD
Pese a que todo ha sido alegría para el Cúcuta, especialmente en la hinchada, aún persiste la desconfianza sobre José Augusto Cadena, máximo accionista del equipo y directo responsable de la pérdida de su reconocimiento. Los incumplimientos económicos conllevaron a la debacle.
Carlos Antonio Vélez aprovechó su espacio en el programa ‘Linea de 4′ de Win Sports para hablar sobre el tema, lanzándole una contundente pulla hacia Cadena y recordando que el Cúcuta tiene la condición de pagar sus deudas.
“Hay que tener cuidado con el futuro, porque vaca ladrona no olvida el portillo; los que se acostumbran a incumplir, se morirán incumpliendo, y árbol que nace torcido, muere torcido. La gente que maneja el Cúcuta Deportivo, en especial su máximo accionista, tiene la costumbre de no pagar lo que debe Y si lo paga, lo hace con retraso y con una daga en la yugular”, advirtió el líder de opinión.
Así mismo, afirmó que el Cúcuta regresaría por pura generosidad, ante lo que representa el equipo para el fútbol nacional. “Es una marca histórica en Colombia, entonces eso a usted le permite le tener una segunda oportunidad. Lo único es que obre en concordancia con la Nación”, cerró dirigiéndose al empresario.
Lea también:
> “Si ellos están molestos, nosotros también”, Morelo a la afición de Santa Fe
PUBLICIDAD
> Giovanni Hernández se echó para atrás y negó ‘mano negra’ contra su equipo
> El DIM amenaza con no presentarse al clásico vs Nacional por falta de estadio
Se espera que el Cúcuta haga su aparición en los próximos meses. Está por definir cuál será su cuerpo técnico y jugadores de cara al segundo semestre.