Deportes

“La ropa no era la misma”: Hermana de Rincón desmiente video previo al choque

“En un video muestran que Freddy iba con una camiseta blanca. El día del accidente iba con una azul. No sé cómo la cambian”, afirmó contundentemente Teresa Rincón

Una gran controversia se ha dado tras la muerte de Freddy Rincón, el ‘Coloso’ de Buenaventura, tras un accidente de tránsito en Cali. La situación no es clara, dado que la Fiscalía afirmó que el mismo Rincón manejaba la camioneta, pero la familia se niega a creerlo.

Como una de las pruebas, se filtró un video en las redes sociales donde Freddy se subía al puesto de piloto con dos mujeres y otro hombre; posteriormente, se veía al exjugador de la ‘Tricolor’ yéndose del lugar con el vehículo.

Teresa Rincón, su hermana, rompió el silencio a través del noticiero 90 Minutos. Un pequeño detalle cambiaría la versión de los hechos, puesto que la camiseta no era la misma.

Recomendados

“En un video muestran que Freddy iba con una camiseta blanca. El día del accidente Freddy iba con una camiseta azul. No sé cómo cambian la camiseta”, señaló la hermana del ‘Coloso’.

Así mismo, cuestionó el actuar de la Fiscalía. Según dijo Teresa, el conductor podría influenciar a las autoridades para encubrirse a sí mismo.

“El que va conduciendo, no sé qué tanta influencia tenga o de quién esté respaldado para que estén arreglando las cosas de esta manera”, añadió Teresa.

Lea también:

> “El Fiscal está mintiendo, no están investigando bien”, hermano de Rincón estalla

> Fiscalía insiste en que Rincón conducía y revela las personas con las que iba

> A Mónica Rodríguez no le cuadra la versión de que Freddy Rincón iba manejando

Antes, Manuel Rincón sostenía que “si fuera Freddy manejando y otro fuera el copiloto, el muerto no sería Freddy”, desestimando la versión oficial de la Fiscalía General de la Nación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos