Deportes

David Ospina no renovaría contrato con el Napoli, asegura la prensa italiana

Pese al temporadón que hace el antioqueño con el equipo, la dirigencia planteará darle la titular a su competidor por el puesto, Alex Meret. ¿Serían justos con él?

David Ospina se ha convertido en prenda de garantía para el arco del Napoli. El golero ha sido titular en 29 partidos con su club a lo largo de la temporada, dejando el arco imbatido en 11 oportunidades y ganándose la confianza de su entrenador, Luciano Spaletti.

Sin embargo, las noticias no son del todo buenas para el guardameta. Según asegura Calciomercato, las directivas del Napoli habrían tomado la decisión de no renovarle el contrato para la próxima temporada.

El principal argumento radicaría en la edad. Ospina cumplirá 34 años a fines de agosto, por lo que buscarían darle un nuevo aire a los tres palos del club napolitano. Alex Meret, el heredero del puesto.

Recomendados

Según afirman, Meret recibirá la oportunidad de su vida para custodiar el arco del Napoli y ser titular indiscutible de su equipo. Además, su contrato tiene vigencia hasta junio de 2023.

En cuanto a las próximos partidos, la titularidad de Ospina también estará en duda. El Napoli perdió la pista del Scudetto, por lo que se podría decidir si Meret es titular en el cierre de la temporada. Todo queda en manos de Spaletti.

Lea también:

> Nueva lesión de James Rodríguez lo dejará varias semanas por fuera de las canchas

> Dylan Borrero, la joya colombiana que se va para el New England de la MLS

> Lampard duda en poner a Yerry Mina para el clásico entre Liverpool y Everton

El Napoli jugará el próximo 24 de abril frente a su similar del Empoli. La pelota rodará a partir de las 8:00 a.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos