A Edwin Cardona se le fueron las luces y regaló un gol que no se pueden creer los fanáticos del fútbol acostumbrados a su precisión.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en la victoria de su equipo, Racing 2-3 en su visita a Patronato de Paraná por la jornada 11 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino en la que la Academia es líder del grupo A con 27 unidades.
El colombiano fue suplente y fue enviado por su entrenador, Fernando Gago, a la cancha a los 67 minutos con el partido a su favor por 1-3.
Vea acá: “La gente tiene que aterrizar”, Jesurún frena a los que quieren un técnico top
De Cardona se esperaba que mantuviera el balón, desequilibrara y ayudar a aguantar el marcador para una victoria histórica de los suyos.
Edwin sí se inspiró y metió tremendo pase dentro del área, pero con el pequeño detalle que se lo dio a un contrario.
Cuando se jugaba el minuto 92, los locales cobraron en corto un tiro de esquina que la defensa La Academia interceptó, tocaron atrás para el colombiano que en su propia área fue presionado y al querer salir de manera limpia, metió un pase exacto, pero con la mala fortuna que fue a Axel Rodríguez, un rival, que no perdonó y puso el segundo de su equipo para el definitivo 2-3.
PUBLICIDAD
En las redes sociales no se explican el error de Edwin Cardona y le han llovido todo tipo de comentarios.
Vea también: Proponen que la Selección Colombia sea dirigida por una mujer y se arma el debate
A pesar del llamativo error, su equipo logró la victoria que fue la décima consecutiva en lo que se constituyó como un récord en la era profesional para el club que nunca había alcanzado esa cifra.