Deportes

¡Café de exportación! Golazo de Valoyes a River Plate del que todos hablan

#VIDEO El colombiano de Talleres de Córdoba se inventó una pirueta en el estadio Mario Alberto Kempes para que la ‘T’ abriera la cuenta ante el ‘Millonario’.

Cracks tenemos por todos lados. También en Argentina, donde Diego Armando Valoyes no deja de hacer jugadas de excelencia, que lo ponen en el primer plano sudamericano. Esta vez su víctima fue ni más ni menos que River Plate, el encopetado equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Sin Juanfer Quintero, ausente por lesión, el conjunto millonario era mejor que Talleres de Córdoba. Los locales marchaban último de la zona A en la Copa de la Liga, por lo que sorprende más el resultado que se estaba dando. La gran figura era el arquero cordobés, pero algo tenía guardado Valoyes para llevar peligro.

A la altura del minuto 10 del segundo tiempo, un contragolpe de Talleres derivó en un centro bombeado al segundo palo. Había un jugador en posición adelantada, pero de manera inteligente no participó y permitió que desde atrás, con una pirueta, Valoyes marcara con el revés del pie derecho, descolocando a Franco Armani.

VIDEO Gol de Diego Valoyes con Talleres de Córdoba a River Plate

El VAR revisó la jugada y al no encontrar nada irregular, el gol fue convalidado. Con la victoria, el equipo de Pedro Caixinha llegaba a los ocho puntos, muy lejos de la zona de clasificación a los cuartos de final. Mientras tanto, River quedaba más lejos del único líder del grupo A, Racing Club, quien antes le había ganado 3-2 a Patronato de Paraná.

Tags

Lo Último


Te recomendamos