Deportes

Preocupación por lesión de Messi que puede ser muy grave; nuevo parte en 48 horas

Leo se perderá el partido que puede ser la consagración del PSG en la liga de Francia. Por la zona lastimada, se teme que la lesión sea de importancia.

El argentino Leo Messi será baja para el duelo de este miércoles ante el Angers, donde el París Saint Germain podría matemáticamente proclamarse campeón de la liga francesa, al sufrir una inflamación en el talón de Aquiles izquierdo.

“Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del talón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas”, se recoge en el parte médico facilitado por el PSG.

Lea también:

> ¿Messi, de vuelta en Barcelona? Aseguran que su padre ya contactó al club culé

> Futbolista quedó sorprendido de que Leo Messi le pidiera su camiseta

> VIDEO: El mejor gol de Leo Messi en lo que lleva en el PSG

¿Cuánto tiempo estará Leo Messi por fuera de las canchas por la lesión?

Una vez desinflame, se analizará si solo se trató de un susto o si está comprometido el talón de Aquiles, algo que podría significarle a Messi muchos meses de ausencia. De momento, parece ser solo una hinchazón.

El internacional argentino, que cumple su primera temporada en el PSG, disputó el último domingo los noventa minutos del clásico ante el Marsella, con victoria del equipo capitalino (2-1).

Ante el Angers, ante los 15 puntos de ventaja que lleva el PSG sobre el Marsella, a seis jornadas del final, el conjunto de Messi para certificar su título liguero debería conseguir mejor resultado que el equipo marsellés en su duelo contra el Nantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos