Deportes

¡Le renovaron el contrato a Juan Guillermo Cuadrado en la ‘Juve’ hasta 2023!

Aún no quieren dejarlo ir en Turín. A pesar de no rendir acá, en Italia lo adoran y quieren seguir contando con él para la próxima temporada

En medio de las especulaciones sobre el próximo destino de Juan Guillermo Cuadrado, cuyo contrato vencía al cierre de temporada, la Juventus anunció que seguirá contando con él por lo menos un año más.

A través de sus redes sociales, el club celebró que el antioqueño siga vistiendo la camiseta blanca y negra en Italia, describiendo la relación entre Cuadrado y el mismo equipo como “indisoluble”.

El máximo campeón en la historia del ‘Calcio’ había anunciado la renovación de Juan Guillermo tras subir un video bastante particular, en donde exaltaban sus cualidades dentro del campo de juego. Gambeta, goles y asistencias, la promesa de Cuadrado para la siguiente temporada.

Así mismo, a través del comunicado, lo enaltecieron de una gran forma. “Cuadrado es extremo, lateral y mediocampista. Tiene corazón y pasión. Es técnica e imaginación. Su impulso lo llevó a conseguir 24 goles y 53 asistencias desde que llegó a la Juve”.

Lea también:

> Santos Borré explicó su dedicatoria a Freddy Rincón en el gol contra Barcelona

> ¡Sinisterra no se quedó atrás, metió gol y también se lo dedicó a Freddy!

> ¡El ‘Toro’ atorado! Leipzig fue mucho para Atalanta y la echó de Europa

Para el cierre del anunció, el club dijo: “¡Qué bueno seguir juntos, panita!”. Cabe recordar que el volante cumplirá 34 años el próximo 26 de mayo, pero la edad no había sido un impedimento para que jugara más tiempo en el equipo.

Cuadrado ha sido, además, uno de los capitanes del equipo en el terreno de juego. Se espera que siga ubicándose como titular indiscutible para el club, pese a que ya contemplan en renovar el plantel de cara a los próximos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos