Deportes

¡Colombia tiene más de seis ofertas para amistosos con equipos mundialistas!

Pese a estar eliminados del Mundial, la Tricolor sigue teniendo cartel y es la elegida por los rivales de los sudamericanos para su preparación hacia Catar 2022. ¿Contra quién quisieran que nos enfrentemos?

La eliminación dolorosa de la Selección Colombia ha dejado secuelas dolorosas en la comunidad futbolera. El fracaso rotundo ha sido duro de superar, y eso se evidenció en el anterior sorteo mundialista, donde el nombre de Colombia nunca apareció.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el combinado nacional sea cotizado en órbitas europeas. Carlos Antonio Vélez, el reconocido periodista deportivo, aseguró en su espacio radial ‘Palabras Mayores’ que hay propuestas sobre la mesa para que Colombia dispute amistosos con seleccionados que sí irán a Catar. Todo pinta que son europeos.

“Colombia tiene muchas invitaciones. Parecía que no y sí, buscan a Chile y a Colombia. No buscan ni a Bolivia ni Venezuela y Paraguay”, afirmó Vélez en su espacio.

Recomendados

Lea también:

> Crónica de una muerte anunciada: Colombia, eliminada del camino al Mundial

> ‘LA TRICOLOR’ dio un golpe de autoridad contra Chile y avanzó a la fase final

> William Vinasco volvió a narrar el icónico gol de Freddy Rincón a Alemania

De acuerdo con la información que manejó Carlos Antonio Vélez en su programa, habría al menos una “media docena” de propuestas para que Colombia juegue contra oncenos mundialistas.

Se está a la espera de que la Federación Colombiana de Fútbol haga oficial cuáles serán los amistosos en lo corrido del año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos