Deportes

Está prófugo: Cámaras captaron momento en que jugador de Boca Juniors atropelló a su exesposa

Eduardo “Toto” Salvio fue denunciado formalmente por “lesiones en contexto de violencia de género”.

En Argentina, impacto causó la denuncia contra el jugador de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, quien es acusado de haber atropellado de manera intencional a su exesposa, Magali Aravena, y posteriormente darse a la fuga en Puerto Madero.

Medios trasandinos lograron acceder a las imágenes del incidente, donde se logra ver como la mujer es arrastrada por el vehículo -aparentemente conducido por Salvio- mientras ella cuelga del mismo.

Según rescata ADN, citando a prensa local, se especula que el hecho se habría desatado luego que la esposa del futbolista encontrara a Salvio con otra mujer en el automóvil.

Recomendados

Fue ahí que tras una discusión, el deportista puso en marcha el vehículo y en uno de los intentos por escapar, atropelló a Aravena, dejándola con lesiones.

La policía no ha logrado dar con el paradero del jugador de Boca, a quien se le ha denunciado formalmente por “lesiones en contexto de violencia de género”.

La reacción de Boca Juniors tras la denuncia:

A través de un comunicado, el club argentino aseguró que está a disposición de la afectada y la Justicia para llegar a un pronto esclarecimiento de los hechos, ratificando “su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual”.

Los xeneizes añaden también que “pone a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar”

“Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad”, cerró el club argentino

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos