Deportes

¡Johan Arango renunció a Jaguares de Córdoba por “inconvenientes familiares”!

El volante ofensivo no duró ni dos meses en el equipo y solo pudo disputar seis partidos. También salió del equipo Héctor Urrego

Los hinchas de Jaguares no se despertaron con las mejores noticias. A través de un comunicado de prensa, confirmó que dos jugadores dejarán de vestir los colores del onceno cordobés.

Uno de ellos es Johan Arango, volante ofensivo quien llegó a Jaguares a principios de año tras su paso por Binacional de Perú. De acuerdo a lo que plantea el comunicado, los inconvenientes familiares impidieron que siga ejerciendo su trabajo en el equipo.

Entre tanto, se confirmó la salida de Héctor Urrego, zaguero central que también ha sido recordado en Independiente Santa Fe. Según la versión del club, no seguiría en Jaguares por una cláusula que tenía en caso de que un equipo del extranjero preguntara por él. La oferta aplicó para entonces, por lo que abandonará la institución de Montería.

Recomendados

“A estos dos jugadores les agradecemos su profesionalismo y les deseamos muchos éxitos en sus carreras”, cerró el comunicado de prensa.

Cabe recordar que Jaguares sigue vivo en la Copa BetPlay, donde su rival en octavos será Millonarios. Por otro lado, en lo que respecta la Liga, jugará el próximo lunes 11 de abril frente a Once Caldas a partir de las 5:30 p.m. (hora local).

Lea también:

> El ‘Cucho’ Hernández se lesionó solo y fue sustituido en partido del Watford

> El fuerte regaño de Wilson Morelo a una hincha de Santa Fe por irrespeto

> Millonarios se deleitó ante La Equidad y recuperó el liderato del campeonato

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos