El pasado viernes, Al-Rayyan se jugaba el debut de la AFC Champions League de Asia. Inició con pie derecho tras vencer 2-3 al FC Istikol Dushanbe de Tayikistán, pero llamó mucho la atención que James Rodríguez no ingresara ni a la lista de convocados, hecho que sembró múltiples especulaciones de su continuidad en Catar.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la última información, se hablaba de que James sufrió una molestia muscular y decidieron cuidarlo de cara al próximo partido; sin embargo, un medio afirma que le está sacando el cuerpo al equipo.
La versión fue manejada por el diario Tembah, asegurando que el cucuteño se había negado directamente a jugar dicho cotejo con su equipo. El colombiano está decidido a cambiar forzadamente de aires en un club y, como si fuera poco, su nuevo objetivo es reingresar a la élite europea.
Para nadie es un secreto de que James no quiere jugar más en Catar; ya lo había expresado previamente a través de algún espacio de interacción con su fanaticada. Ahora la pelota estaría a disposición del club, que podría rescindir el contrato suyo.
Cabe recordar que James Rodríguez no juega con Al-Rayyan desde el 5 de marzo del presente año, cuando su conjunto empató 3-3 con Al-Wakra en los cuartos de final de la Emir Cup.