Deportes

¡Durísima lesión de Flabián Londoño en partido de reservas de River Plate!

#VIDEO Cuando lograba conquistar al ‘Muñeco’ Gallardo en River, parece que se rompió la clavícula mientras disputaba un balón en el aire

Flabián Londoño estaba viviendo un sueño con River Plate. Había sido inscrito para participar en la Copa Libertadores, certamen en el que seguro tendría algunos minutos como profesional, pero en un segundo se puede esfumar todo.

Luego de ser convocado para el encuentro con Alianza Lima, el atacante volvió a disputar un encuentro con las reservas del equipo. El encuentro se daba frente a Argentinos Juniors y había culminado 0-0, pero lo más preocupante fue la lesión del nacido en Ebéjico, Antioquia.

El atacante disputaba un balón con su marca; de repente, se estrella sobre el cuerpo de otro jugador que venía haciendo sombra, y el choque con el suelo fue muy aparatoso. El colombiano cayó muy mal en su brazo derecho, pero también el impacto rebotó sobre su cabeza.

Con lágrimas ante la dura colisión, Flabián tuvo que ser retirado al instante por el cuerpo médico de River. Se levantó después, pero ni podía mover su brazo. Todo pinta que sufrió de una fractura de clavícula, aunque se está a la espera de un parte médico oficial.

Lea también:

> El ‘Cucho’ Hernández se lesionó solo y fue sustituido en partido del Watford

> Se aclaró la duda: ¿por qué no jugó James Rodríguez en la Champions de Asia?

> Luis Suárez asistió para el Granada, pero su equipo cayó con el Sevilla

Tags

Lo Último


Te recomendamos