Deportes

¡Clase pura! Extraordinaria asistencia de Juan Guillermo Cuadrado con la Juve

Pero qué personalidad... Amagó, llegó hasta el fondo y clavó un centro preciosísimo para decretar el primer gol del ‘Bianconeri’ en el cotejo

Una asistencia de lujo se clavó Juan Guillermo Cuadrado en su último partido con la Juventus. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri debía enfrentarse al Cagliari, uno de los rivales “trampa” que roban puntos a los grandes en la lucha por el campeonato.

Incluso el equipo local se ponía en ventaja con un tanto de Joao Pedro sobre los 10 minutos de cotejo; los locales se tiraron atrás, mientras que la Juve intentó conseguir la igualdad por todos los medios.

El único que la iba a tener clara era Juan Guillermo Cuadrado, quien aprovechó una pasividad defensiva por el costado. A punta de puro desequilibrio, buscaba llegar a línea de fondo y meter un centro al área.

Más que un centro, fue una obra divina la que tiró el antioqueño. Metió un pase a la cabeza de Matthijs De Ligt, el zaguero neerlandés que acarició el balón y lo mandó a guardar en el anochecer de la etapa inicial.

Esta es la tercera asistencia de Cuadrado en lo que va del campeonato italiano; sin embargo, la situación está compleja para remontar el panorama adverso y llevarse el campeonato liguero. Tanto el Inter, como el Milán y el Napoli, están lejos del equipo de Turín en el ‘Calcio’

Tags

Lo Último


Te recomendamos