Deportes

Contrario a lo expresado, Reinaldo Rueda sigue siendo el DT de la Selección

La tal cláusula en el contrato del entrenador no existe, según nueva versión de prensa y en la FCF esperan su renuncia.

“Reinaldo Rueda ya no es más el técnico de la selección Colombia”

Reinaldo Rueda no tendría condicionada su salida de la Selección Colombia si no lograba el cupo a Catar 2022, de acuerdo con nuevas versiones de prensa.

Inicialmente se dijo que había una arista en el contrato que obligaba al timonel a abandonar su cargo si no se conseguía el objetivo de clasificar al mundial. Esto lo compartió el reconocido periodista Diego Rueda.

Incluso, el propio Reinaldo Rueda mencionó en la rueda de prensa posterior a la victoria como visitante ante Venezuela, cuando se sentenció la eliminación, que su contrato estaba sujeto a la clasificación y que los directivos analizarían el tema.

Recomendados

Vea acá: Reinaldo Rueda no renunció después de que ‘LA TRICOLOR’ quedó fuera del Mundial

En la nueva versión que se publicó hoy, fue el periodista Felipe Sierra, de Win Sports, el que dijo que “NO existe una cláusula en el contrato (que va hasta junio) de Reinaldo Rueda que decrete su salida tras la no clasificación de Colombia a Qatar2022. En los próximos días se reunirán con la Federación, revisarán el informe y se espera la renuncia del entrenador”.

Ante esto, al menos hasta mitad de año estaría vinculado el entrenador con el equipo nacional, a menos que presente su carta de renuncia.

El propio periodista en mención, Sierra, había manifestado que desde Atlético Nacional se le había hecho una oferta de trabajo a Rueda para que fuera su entrenador.

Vea también: Reinaldo Rueda ya tiene una oferta para ser el nuevo técnico de Nacional

Por el momento, el timonel no ha dado declaraciones y se desconoce si dará el paso al costado en la Tricolor o esperará a que se agoten los tiempos de su vínculo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos