Deportes

James Rodríguez jugará la Champions League... Pero la de Asia

¡Ya se conoció el calendario de Al-Rayyan en la competencia de clubes más importantes del continente asiático!

Desde que el volante zurdo llegó al fútbol de Catar, no ha disputado la cantidad de partidos que muchos esperaban. Pero esto podría cambiar, ya que pronto empezará la competencia que reunirá a los mejores clubes de Asia y el colombiano estará ahí. Es que James Rodríguez jugará la Champions League Asiática 2021-22 con Al-Rayyan, equipo que ya confirmó la lista de inscritos para el certamen continental.

Más sobre el presente de James:

> Carlos Antonio Vélez le dijo en la cara a James que el problema era él y no los demás

Recomendados

> “No lo veremos en la élite”: El ‘Tino’ Asprilla le dio con toda a James

> ¡Digne habló de la mala relación entre James y Rafa Benítez en el Everton!

En la tarde del 4 de abril de 2022, el Al Rayyan dio a conocer la lista de 28 jugadores inscritos para disputar la Champions League Asiática. Como era de esperarse, James fue incluido.

Pero eso no fue todo, porque el club catarí también publicó el calendario de los seis partidos que disputará en la fase de grupos, que comenzará el próximo 8 de abril de 2022. Cabe señalar que el equipo de James comparte grupo con Al Hilal, FC Istiklol y Sharjah.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, contó el curioso intento que tuvo Luis Díaz de expresarle su opinión sobre Benfica, rival en cuartos de Champions League

Posted by Comutricolor on Monday, April 4, 2022
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos