El Liverpool se sacó un triunfazo de la manga por 2-0 frente al Watford, un rival que se había parado bien y que le armó partido hasta el final, pero la jerarquía pesó más para los ‘Reds’. Respecto a la cuota colombiana, Juan Camilo Hernández fue titular con los rivales, mientras que Luis Díaz ocupó el banco de suplentes y no entró.
PUBLICIDAD
Ante esto, Jürgen Klopp se había pronunciado sobre ello previo al partido. El estratega alemán afirmó que se debe dar descanso a ‘Luchito’ para que brille en los próximos duelos, tanto de Champions como Premier y FA Cup.
“Está en el banquillo porque estuvo con Colombia. Siempre es complicado y tuvimos que esperar hasta el último minuto realmente para tomar decisiones”, señaló Klopp, quien optó por dejarlo descansar un poco.
Lea también:
> Liverpool, con Luis Díaz en el banco, consiguió el liderato contra el Watford
> ¡Luis Díaz está entre los 100 jugadores más valiosos del momento!
> En Liverpool están ilusionados porque Luis Díaz tiene de hijo al Benfica
PUBLICIDAD
Cabe recordar que otros referentes del equipo, tal es el caso de Sadio Mané y Trent Alexander-Arnold, también estuvieron en el banco de suplentes. El atacante senegalés sí sumó minutos, mientras que el lateral no entró a la cancha.
El Liverpool deberá ultimar detalles para su encuentro con el Benfica, su rival por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El cotejo de ida se jugará en Portugal el próximo martes a las 2:00 p.m. (hora colombiana).