Deportes

Medellín es invencible en casa: superó a Envigado y tiene campaña perfecta

El Poderoso se consolida como el mejor local del campeonato. Ha ganado todo lo que ha jugado en el Atanasio.

Medellín es invencible en casa: superó a Envigado y tiene campaña perfecta

Deportivo Independiente Medellín no deja dudas de que es el mejor local del campeonato colombiano y ante Envigado lo ratificó.

Por la jornada 14 de la Liga BetPlay 2022-I, el equipo Poderoso se impuso 2-1 y sigue con campaña perfecta en el estadio Atanasio Girardot.

Hasta el cierre de la primera parte debieron aguantar los aficionados para encontrar la primera anotación del juego cuando Felipe Pardo se inventó una jugada individual en la que él solo dejó en el camino a toda la defensa Naranja y con un tiro mordido abrió el marcador al minuto 45.

Recomendados

Vea también: Barristas de Nacional se agarraron a machete y generan caos en la vía Cota-Chía

En el VAR debieron revisar la acción por un posible fuera de lugar al momento de recibir el balón y por una posible mano. Tras observar, no advirtieron nada y se validó la anotación, pese a la molestia local.

Y como el DIM pegó duro al final, su contendor lo hizo en el arranque del complemento.

Vea también: Falcao sigue lesionado y en Rayo Vallecano están preocupados con el tema

En su primera llegada del segundo tiempo, Envigado encontró el empate gracias a Diego Moreno que emparejó el marcador a los 46 minutos.

Sin embargo, el Equipo del Pueblo ha sido el mejor local y no quiso dejar ese honor, por lo que Adrián Arregui anotó el 2-1 definitivo al minuto 73.

Fue la séptima vitoria en siete presentaciones como local para Medellín que se consolidó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos. Envigado se quedó con 20 unidades y ocupa el sexto puesto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos