Deportes

Pese a jugar mal con Colombia, a Luis Sinisterra lo quiere el Arsenal

Al colombiano le sobran pretendientes debido a su gran nivel, pero en el Feyenoord, porque el rendimiento con la Tricolor nos dejó muchas dudas.

Pese a jugar mal con Colombia, a Luis Sinisterra lo quiere el Arsenal

A Luis Sinisterra lo quieren de todo lado y ahora es el Arsenal de Inglaterra el que aparece como candidato para hacerse a sus servicios.

Aunque el rendimiento del extremo no fue el esperado con la eliminada selección Colombia en los partidos ante Bolivia y Venezuela, en su club, Feyenoord de los Países Bajos, vive un gran momento que seduce a resonados clubes de Europa.

Ya había sonado el interés de grandes de España como Barcelona y Atlético de Madrid, además del Napoli de Italia, junto con el Bayer Leverkusen de Alemania, y ahora el turno es para el cuadro inglés.

Recomendados

Vea también: Algunos sí tienen dignidad: presidente de Federación renunció por eliminación

El extremo de 24 años interesa a los Gunners, de acuerdo con lo publicado por el medio británico The Sun.

Reiss Nelson podría ser el arma secreta del Arsenal para conseguir la firma de Sinisterra. El cedido por los Gunners ha pasado la temporada en el Feyenoord, a menudo respaldando a la estrella en demanda. Nelson, de 22 años, podría convencer a Sinisterra de que el norte de Londres es el lugar para él”, manifiesta el medio.

Vea también: No es broma, la eliminada Colombia ganó puestos en el ránking de la FIFA

Nelson está a préstamo en Feyenoord en donde comparte camerino con Sinisterra y apunta que podría ser clave en su futuro.

Se habla de una cifra cercana a los 17 millones de euros que estarían dispuestos a pagar los londinenses.

Se cotiza al alza Luis Sinisterra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos