Deportes

¡Luis Suárez consiguió el gol que tanto buscaba y salvó el barco del Granada!

#VIDEO El samario por fin disipó su sequía con el gol. La luchó hasta el cansancio y por fin logró su recompensa en la victoria del Granada frente al Alavés

El Granada tenía que afrontar una situación muy incómoda por el descenso. Su larga racha sin ganar ponía al equipo en picada, y lo peor de todo es que no jugaba mal. La pelota no quiso entrar, pero ahora el desahogo y el alivio marcaron la pauta.

Luis Javier Suárez fue uno de los jugadores más persistentes en el equipo, puesto que intentaba rematar desde todos los sectores, pero el gol siempre le decía que no durante los últimos partidos. Ahora tuvo su revancha, y la obtuvo en un partido importantísimo para las aspiraciones de quedarse en primera.

En medio de un encuentro frenético y desbordado contra el Alavés, apareció la posible salvación. El conjunto granadista aprovechó una gran jugada de contragolpe, en la que filtran el balón por la izquierda; allí recibía Darwin Machís, el venezolano, quien le tira un balón fenomenal al área, donde estaba firme Suárez para mandarla a guardar. Como si fuera poco, fue designado como el mejor jugador del partido.

Recomendados

Es el séptimo gol para Luis Javier en el campeonato liguero. Gracias a él, su equipo tendrá la motivación suficiente para seguir soñando con permanecer en la máxima categoría del balompié español.

Lea también: “No está recuperado”: DT del Rayo Vallecano tachó a Falcao contra el ‘Atleti’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos