Deportes

¡El intratable! Hugo Rodallega se marcó un nuevo gol con el Bahía

#VIDEO Ya es el cuarto partido en donde el ‘cazagoles’ marca consecutivamente. ¿Acaso será este el mejor momento de su carrera, justo en Brasil?

Los goles de Hugo Rodallega ya se convirtieron en algo rutinario. La sola presencia del delantero pasa a ser escalofriante en sus rivales, que no pueden disipar la gran racha que acumula. En las dos competencias, tanto en el certamen Baiano como en la Copa do Nordeste, sigue vigente con gran efectividad.

El goleador de 36 años se reportó con un tanto más en su visita frente al Sergipe por las justas coperas del noreste brasileño. Tan solo once minutos le bastaron para que ratificara su gran seguidilla goleadora.

Su equipo atacaba por el sector derecho. Rodallega esperaba dentro del área para recibir un centro tirado por el extremo; sin pensarlo mucho, atacó el espacio e impactó con fortaleza al arco rival. Era el tanto que abría el marcador y ponía a celebrar a la hinchada visitante.

En cuanto a la actual racha, la inició frente al Sport Recife con un gol suyo; así mismo, le marcó al Jacuipense; posteriormente, se mandó su doblete contra el Vitoria de Conquista y ahora finiquitó en su último partido.

Su equipo calienta motores de carga al próximo fin de semana, ya que inicia el Campeonato de Segunda División en el balompié brasileño. La firma de Hugo será de gran ayuda si su equipo quiere ascender.

Lea también: Por meterse con el árbitro, a Mojica le pueden caer cuatro fechas de sanción

Tags

Lo Último


Te recomendamos